Planificador de rutas de transporte PTV Map&Guide: Ahorre en tiempos de conducción y costos de transporte

Estimación de tiempos de conducción: Ruta óptima en sólo unos clicks

El tiempo es dinero. Es por eso que PTV Map&Guide está enfocado en reducir los tiempos de conducción. Con el módulo integrado de estimación de tiempos de conducción, PTV Map&Guide lo apoya en la planificación de la secuencia óptima de paradas con tan sólo unos clicks. Con esto podrá hacer llegar sus mercancías más rápido a sus destinos, y reducir la carga de su personal de ruteo.

Evite tiempos de conducción y espera innecesarios con PTV Map&Guide

Calcular tiempos de conducción exactos es bastante complejo, especialmente cuando es necesario hacer varias entregas con un mismo vehículo. Además, con frecuencia los clientes solicitan ventanas de tiempo específicas durante el día; lo cual se vuelve aún más complicado si todos ellos deben ser atendidos en un mismo recorrido. En este escenario planificar los tiempos de conducción y la secuencia óptima de paradas podría tomar horas.

Cómo PTV Map&Guide Internet le puede ayudar a reducir sus tiempos de conducción:

Con el módulo integrado de estimación de tiempos de conducción, puede optimizar de manera rápida y eficiente la secuencia de paradas en su ruta. Puede ejecutar el cálculo respetando las ventanas de tiempo que sus clientes le solicitan para sus entregas o recolecciones. Con la estimación de tiempos de conducción, puede considerar tiempos de atención y servicio; así como puntos de inicio y fin fijos, por ejemplo. Ahorre tiempo y evite recorridos o tiempos de espera innecesarios.

Estimación de tiempos de conducción: Considere todos los factores relevantes para sus entregas

Con PTV Map&Guide, puede planear la secuencia óptima de paradas para sus rutas. Por lo tanto, es posible considerar factores relevantes como:

    • Ventanas de tiempo individuales, lo que permite respetar los requerimientos de sus clientes.
    • Los kilómetros por recorrer, que son la base para la optimización de paradas; respetando además las ventanas de tiempo individuales para cada parada.
    • Horarios de apertura y cierre de almacenes o negocios.
    • Los tiempos de servicio.
    • Los puntos de inicio y fin de ruta.