La estimación de costos de peaje con PTV Map&Guide: Calcule de manera exacta sus costos de transporte

Cálculo de peaje con PTV Map&Guide: Simplifique la administración de sus operaciones de transporte

Los costos de casetas son un componente importante de los costos de transporte. Para preparar sus cotizaciones de manera precisa, es importante conocer las casetas y los cobros en las rutas que recorrerán sus vehículos.

El administrador de transporte PTV Map&Guide considera todos estos costos al momento de planear sus rutas óptimas. Obtenga los beneficios de calcular sus costos de transporte y casetas de manera precisa con PTV Map&Guide.

El cálculo de costos de peaje: la base para diseñar cotizaciones competitivas y rentables

El cálculo de casetas con PTV Map&Guide Internet le brinda información actualizada regularmente de autopistas y libramientos de cuota en México, para todos los diferentes tipos de vehículo.

Además, con PTV Map&Guide Internet puede estimar sus costos de transporte definiendo perfiles de vehículo individuales. De esta forma, puede establecer costos por kilómetro, tiempo de conducción o fijos para cada tipo de vehículo de manera individual.

Este cálculo de costos también puede incluir el tiempo adicional que se pasa en paradas por entregas o recolecciones; así como por eventuales descansos requeridos para sus conductores.

Calcule sus costos de transporte de manera precisa, evitando errores y simplificando el proceso de elaboración de estimaciones y cotizaciones.

El cálculo de costos con PTV Map&Guide: tenga todo el detalle de sus costos a la mano y en un vistazo

  • Costos de casetas regularmente actualizados, lo que asegura que cualquier actualización o construcción de nuevas autopistas sean reflejadas.
  • Cálculo de costos de transporte integrales, incluyendo los costos por el tiempo invertido en puntos de carga o descarga del vehículo, o por descansos obligatorios de conductores.
  • Defina esquemas de costo especiales para fletes, por ejemplo, tarificación por rango de kilómetros recorrido o zonas tarifarias pre-definidas.

Aspectos destacados

    • Cálculo exacto de costos de peaje (incluyendo cambios o adiciones futuras)
    • Costos por kilómetro, por tiempo o fijos.
    • Estimación de sobrecostos de transporte por contratación de fletes o proveedores externos.
    • Estimación de costos adicionales por tiempo invertido en carga/descarga.
    • Posibilidad de evitar vías de cuota.