Cálculo de emisiones de CO2: Implemente logística verde en su empresa

Reduzca sus emisiones de carbono e incremente su competitividad con el cálculo de emisiones de PTV Map&Guide

Reducir las emisiones se ha convertido en un aspecto muy importante de las operaciones logísticas, en particular frente al cambio climático y el calentamiento global.

El vínculo entre emisiones de CO2 y el calentamiento global obliga a toda empresa socialmente responsable a adoptar medidas de logística verde y de reducción de emisiones.

Con PTV Map&Guide Internet, puede ofrecer a sus clientes servicios de logística verde, y apoyarlos en sus esfuerzos de estimación y reducción de emisiones; lo que inmediatamente lo separa del resto del mercado y le permite incrementar su competitividad.

Estimación de emisiones con PTV Map&Guide Internet: esté preparado para futuras legislaciones medioambientales

Un número cada vez más alto de empresas requiere una constancia de emisiones de CO2 para sus proveedores de servicios de transporte.

Nuevas normas establecidas en México establecen el registro de emisiones como un requisito para las empresas. Esta regulación seguramente será endurecida en el futuro próximo, como ha pasado en otros países.

Por citar un ejemplo, Francia se convirtió en 2013 en uno de los primeros países Europeos en requerir legalmente el reporte de emisiones de CO2 para actividades de transporte.

Beneficios del cálculo de emisiones de PTV Map&Guide

Con la estimación de emisiones de PTV Map&Guide Internet, usted cumple con los requisitos de logística verde desde el momento de calcular sus rutas.

El software calcula todas las emisiones relevnates para cada ruta individual, basado en las características de sus vehículos. Además, puede generar y exportar un reporte detallado de sus emisiones.

Obtenga una ventaja competitiva ofreciendo a sus clientes logística verde. Prepare a su empresa para hacer frente a las regulaciones medioambientales existentes y futuras utilizando el estimador de emisiones de PTV Map&Guide Internet; y conviértase en un buen ejemplo de empresa socialmente responsable, comprometida con la reducción de emisiones y combate al cambio climático.

Estimación de cálculo de emisiones: Reporte detallado de emisiones para una ruta específica.

Estimación de emisiones con PTV Map&Guide: Incluya todos los aspectos relevantes

La estimación de emisiones de PTV Map&Guide automáticamente incluye toda la información relevante para el cálculo:

    • Se calculan todas las emisiones relevantes (CO2e, gases de efecto invernadero) según la configuración y características del vehículo.
    • Producción detallada de reportes de emisiones por ruta.
    • Es posible calcular las emisiones para un contratista o prestador de servicios externo.
    • Cumplimiento de las normas Mexicanas vigentes (incluyendo la Ley General de Cambio Climático (LGCC).